Arte Rupestre

NOTICIAS DEL ARCO






Contacto
 


Inicio > Noticias



Nuevo servicio de visitas guiadas pinturas rupestres de Moratalla (Murcia)

El Ayuntamiento de Moratalla (Murcia) pone a su dispoción el nuevo servicio de visitas turísticas guiadas a los abrigos con pinturas rupestres. Visítelos y descubra cómo se expresaban sus antepasados, sus formas de vida, cómo pintaban, cómo cazaban, sus ritos, sus creencias,... Todo ello rodeado por un entorno que también está declarado Patrimonio de la Humanidad.
INFORMACIÓN Y RESERVAS: e-mail: guiaturismo@ayuntamientomoratalla.net Tels: 968730208, 968735987, 650896697 Webs: http://turismomoratalla.blogspot.com http://www.museosdemurcia.com/rupestre/ Una vez hecha la solicitud de reserva el guía se pondrá en contacto con el visitante informando de la disponibilidad de fechas.
HORARIOS: Sábados a las 10.00, 12.00 y 16.00 y domingos a las 10.00 y 12.00 (horario de invierno, en verano podrán ser cambiados.
CUPOS: Dada la fragilidad del entorno y su importancia (recordemos que el entorno de los abrigos también es Patrimonio de la Humanidad) su acceso está restringido a un número limitado de personas por visita, habiéndose establecido un máximo de 15 PERSONAS más el guía. También se pueden concertar visitas entre semana solicitándolo con antelación. En cualquier caso sólo podrán hacer la visita aquellas personas que la hayan reservado previamente. 



Fuente: Administrador



© 1999 - 2017 Consejo de Arte Rupestre del Arco Mediterráneo de la Península Ibérica


Web desarrollada por el Servicio de Patrimonio Histórico de la Región de Murcia
Volver al Inicio