Arte Rupestre

NOTICIAS DEL ARCO






Contacto
 


Inicio > Noticias



Turismo venderá ‘on line’ el arte rupestre de Valencia

La consellera de Turismo de Valencia, Belén Juste, anunció ayer que la Generalitat venderá a través de su nueva plataforma on line Travel Open Apps, que presentó la pasada semana en el marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur, en Madrid. Juste señaló ayer en Cinctorres, donde visitó el parque cultural paleontológico, que su departamento ya ha iniciado los trámites para que este producto turístico, “que abre inmensas posibilidades de desarrollo a los municipios de interior implicados”, se distribuirá “a todo el mundo”, y no solo a los agentes culturales, sino a los interesados en la historia, en el patrimonio; ampliable a todos los curiosos por saber de la evolución humana, en un pack interconectado con gastronomía, experiencias en naturaleza y paisaje”, tal y como adelantó a Mediterráneo.

Juste hizo hincapié en que la plataforma revolucionará la comercialización del producto turístico, y, dentro de este, todo lo relacionado con el arte rupestre y con la paleontología.

Conscientes del cambio en la comercialización de los servicios, como consecuencia de internet, “se exige respuestas innovadoras por parte de las empresas y los destinos turísticos, que aporten un papel proactivo entre ambos”, dijo Juste.

“El arte rupestre levantino compone una baza para este territorio muy importante a la hora de venderse al exterior, y eso se debe trasladar adecuadamente con todos los instrumentos a los que tenemos acceso”, señaló la consellera.




Fuente: Elperiodicomediterraneo.com



© 1999 - 2017 Consejo de Arte Rupestre del Arco Mediterráneo de la Península Ibérica


Web desarrollada por el Servicio de Patrimonio Histórico de la Región de Murcia
Volver al Inicio